Capra Claymore

Descripción temporal

Moderador: Rol mods

Responder
Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Capra Claymore

Mensaje por SteamKappa » Dom Nov 19, 2017 5:54 am

[+] spoiler
Miedo a publicar por ser principiante :disgusted:
pero sera un buen ejercicio de escritura


Nombre: Capra Claymore

[+] spoiler
dibujo pospuesto por rediseño :neet:


Edad: desconocida
Raza: Demonio
Sexo: Mujer

Descripción física:
Físicamente no varía demasiado de una humana adolescente cualquiera, tiene una altura de 1,73. Ella viste una camisa gris oscuro con la zona baja del abdomen y las mangas rasgadas, cabello corto oscuro, pantalones sueltos y botas negras. Su característica más notoria son sus dos raros cuernos, estos últimos tienen la apariencia de la cornamenta de una cabra (de ahí su nombre) sin embargo sus cuernos tienen un “nudo” más pequeño y la punta de estos son más largos.


Perfil psicológico:
Es sociable, si bien prefiere mantener un perfil bajo, nunca rechazara una oportunidad de conocer gente nueva. Con sus amigos y conocidos es muy alegre y algo burlona, sumado a su personalidad directa y a veces insensible lo que la hace insoportable para algunos, todo esto se debe a su nula interacción con otras personas. Cuando no está haciendo nada es algo floja y no toma la mayoría de asuntos con mucha importancia y le importa poco lo que la gente diga o piense de ella la mayoria del tiempo, básicamente es el tipo de persona que amas u odias sin términos medios. Cuando el deber llama es cooperativa y entusiasta en muchas cosas llegando a tener una personalidad heroica en ciertos puntos.

También es muy centrada en sus objetivos, a veces puede llegar al punto de cambiar de bando porque uno u otro le conviene más. Pero se marca limites a si misma de hasta qué punto o a quienes se une para alcanzar sus objetivos.

Gustos:
La buena música en sus diferentes géneros (especial gusto por el rock de los 80's/90's), basicamente toda actividad que le haga perder el tiempo, como el internet o los videojuegos, las reuniones con amistades y las palomitas de maiz.... demasiado...


Disgustos:
La gente extremadamente sensible sin motivo le irrita horriblemente, no le gusta quedar en ridículo ni ser mangoneada. Pero por sobre lo anterior, detesta a la gente que es mala sin razón, tal vez debido a la gente del lugar del que viene, el cual odia.


Habilidades:
• Absorber el daño de los ataques enemigos: Su principal habilidad, puede absorber el daño de ataques enemigos al contacto con estos y puede convertirlos en una especie de energía que puede almacenar, tiene el límite de no poder absorber la totalidad del daño del ataque, reduciendole 1/4 del total. Al acumular energía aumenta su fuerza, su capacidad de reacción y algo de su resistencia.

• Manipular energía absorbida: Puede expulsar la energía por cualquier parte de su cuerpo para tener un poco de fuerza extra o dañar a oponentes inmunes al daño fisico.

• energizar objeto: la energía que absorbe tambien puede ser añadida en objetos, cuyas reacciones serán variadas dependiendo del objeto (por ejemplo: puede energizar una roca y al lanzarla esta tendrá el impacto de una bala, o al energizar mucho un metal puede ponerlo al rojo vivo)

• Materializar arma: gastando una gran cantidad de energía la cual es irrecuperable, puede materializar dos armas cuerpo a cuerpo:

-Un Kanabo con la forma de un bate de Béisbol, a pesar de que parece un simple bate de madera, tiene la fuerza para destruir los pilares de un edificio con un solo swing
-Una hacha medieval de un solo filo: tiene un coste más alto, por lo que rara vez la usa. Golpea con más fuerza que el kanabo y el borde afilado la convierte en un arma mortal.

• factor regenerativo: puede regenerar el daño en su estado predeterminado dandole una mayor defensa, esto va de la mano con su principal habilidad, sin embargo, si una extremidad es amputada solo podra cerrar la herida, mas no podra regenerar la extremidad.

• Apariencia falsa: Capra posee una habilidad que ella misma denomina "ojo ciego" esta habilidad le permite hacer desaparecer a voluntad sus cuernos, cambiar su ropa, etc. esta solo funciona con humanos comunes (siempre que no sepan de su verdadera apariencia o tengan cierto conocimiento en magia.)


Debilidades:

• debe concentrarse en los ataques enemigos absorber su poder: debe ser consciente y visualizar del ataque del oponente para obtener su energía, si un enemigo la ataca por sorpresa, recibe varios golpes consecutivos o no logra visualizar el ataque por cualquier motivo, recibira el daño mas no absorbera su energía.

• Inestabilidad: mientras más energia absorbe se vuelve más inestable, esto ocasiona una serie de efectos negativos que pueden llegar a ser letales, desde la falta de control de la energía, desgaste fisico y en el peor de los casos causa daños irreparables por su factor regenerativo.

• Siente el dolor: lo siente de forma considerable, su factor regenerativo no altera sus funciones cerebrales, aunque aguanta el daño Capra sigue sintiendo dolor y como no ha pisado el campo de batalla demasiado seguido no esta acostumbrada, se acabara el combate si no puede soportar el dolor y se rinde o se desmaya, ser atacada con un ataque extremadamente fuerte sin esta tener energía acumulada puede significar el final del combate

• Casi no posee ataques a distancia: aparte de imbuir objetos contundentes con energía no tiene nada más, prescindirá de esto último lo más que pueda, esto es debido a que perdería energía la cual le es vital para luchar cuerpo a cuerpo.

• exorcizarla tiene un efecto extraño pero muy útil en ella, le darán severas jaquecas, mareos, náuseas. En un plazo de 15 minutos se desmayara si no encuentra alguna fuente de poder y absorbe una cantidad considerable para aumentar su resistencia al efecto.

• Es más débil a ataques que involucren magia o elementos sagrados y benditos, de los cuales absorbe menos daño


Peculiaridades:
-Quiere tocar la guitarra, pero no se ha atrevido debido a su falta de disciplina.
-a veces es muy bocona y algo metiche llegando a meterse en peleas ajenas solo porque algo le parece injusto
- constantemente hace enfasis en su estilo de vestir estereotipado y sobresaturado
- a veces es algo manipuladora y en general; una buena mentirosa
- a veces miente diciendo que tiene una historia tragica y terrible, solo para divertirse con las reacciones de la gente o para presumir
- es un demonio con caracteristicas humanas, no es del todo un ser del infierno, esta es la razon por la que los hechizos de sagrados tienen efectos raros en ella.

-posee un telefono movil, con una gran cantidad de musica

Historia:
En los infiernos una gran cantidad de demonios nacen, pero al igual que los humanos y los ángeles algunos de ellos son tienen personalidades rebeldes a lo ya establecido. Sabemos que los casos extraños en los que un ángel sucumbe al pecado se convierten en demonio y los humanos pueden convertirse en demonios o ascender a los cielos y convertirse en criaturas sagradas… ¿Pero Qué pasa con los demonios que buscan la redempcion? Esto último es tan raro como un humano con 5 ojos, debido a que los demonios son seres en una situacion irremediable y Capra es un caso casi único, una "defectuosa".


Desde niña se interesó en la cultura popular de los humanos, en su corto tiempo en el mundo de los humanos aprendio sobre sus costumbres, algo de historia y cultura. Escapo de su hogar en cuanto tuvo la oportunidad, impulsada por la posibilidad de una vida mejor, prometió volver para buscar a su única amiga desde de la infancia. Sin embargo es perseguida por los esbirros de su madre, los cuales no la dejaran descansar hasta traerla de vuelta, aun si eso significa hacerle daño.

En el mundo de los humanos conoció a Annie, una pequeña pero destacablemente inteligente niña con un raro gusto por estudiar demonología. Ella le ofrecio su casa como refugio, puesto que su conocimiento en el mundo infernal le daban conocimientos para protegerse, con el tiempo se volvieron tan cercanas que en ciertos momentos llegan a considerarse hermanas.


Durante el fin de año Annie hace un viaje a Japón junto a su familia por vacaciones, pero esta se pierde en una excursión, Capra, decidida a buscar a su compañera se adentra en lo profundo del bosque, siguiendo las pistas dejadas por Annie. Sin embargo Capra se pierde y llega a Gensokyo luego de días de búsqueda, esta cansada y hambrienta. Pero está convencida de encontrar a su amiga en donde terminan las pistas, sin importar el costo, aunque eso no le impedira disfrutar del viaje.



Perfil de combate:
- Puede imitar movimientos de artes marciales debido a que aprende rapido, si los práctica puede llegar a dominarlos.
- Fuerza predeterminada: sin energía acumulada posee la fuerza de un hombre vigoroso.


Impericias:
-Despistada: hay veces en que demuestra ser bastante inteligente si se le da el debido tiempo, pero no pasa de ahí, es mala en situaciones muy tensas y es mala improvisando.

-Es muy bruta: llega al punto de a veces golpear al oponente en momentos inoportunos cuando domina el combate, como por ejemplo, cuando tiene la guardia alta. Esto se vuelve peor cuando se enfurece.

-su velocidad: su velocidad es la de un humano cualquiera, si bien puede predecir el ataque de un oponente si esta, pero no servira de nada si es muy lenta para evitar el golpe

Spellcards:
No tiene



Estadísticas:

Fuerza:
Magia:
Defensa:
Resistencia:
Velocidad:


[+] spoiler
edite como 100 veces :puchimas:
Última edición por SteamKappa el Sab Dic 09, 2017 7:06 am, editado 6 veces en total.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por Arashi » Sab Dic 02, 2017 5:59 am

Tu dibujo parece mas hombre

Ejem... perdon por la espera, cosas personales y esas cosas
Ya hemos revisado tu fiche, en general no hay mucho problema salvo por una cosa, y es el absorber energia, necesita tener un limite o algo, como que le sea dificil y/o imposible absorber energia de alguien mas fuerte que ella o algo por el estilo, o que no la pueda manejar adecuadamente, y en que ciscunstancias la puede absorber, algun limite o restriccion, ya que absorber energia siempre, seria demasiado abusivo, basta con que le pongas algo como lo que te dije o diferente, todo lo demas esta bien

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por SteamKappa » Sab Dic 02, 2017 8:28 pm

Arashi escribió:
Sab Dic 02, 2017 5:59 am
Tu dibujo parece mas hombre

Ejem... perdon por la espera, cosas personales y esas cosas
Ya hemos revisado tu fiche, en general no hay mucho problema salvo por una cosa, y es el absorber energia, necesita tener un limite o algo, como que le sea dificil y/o imposible absorber energia de alguien mas fuerte que ella o algo por el estilo, o que no la pueda manejar adecuadamente, y en que ciscunstancias la puede absorber, algun limite o restriccion, ya que absorber energia siempre, seria demasiado abusivo, basta con que le pongas algo como lo que te dije o diferente, todo lo demas esta bien

No te preocupes, la espera es lo de menos.

Vaya, eso estuvo mejor de lo que esperaba. Pues en cuanto a lo otro no hay problema, ahora mismo edito

[+] spoiler
respecto al dibujo me acabas de dar una tal vez buena idea :puchimas:
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por Arashi » Sab Dic 09, 2017 6:28 am

sigo teniendo un poco de conflicto respecto a que si o si, pueda absorber energia, excluyendo lo de ataques sorpresas... sin embargo, confio en que no abusaras de esto, solo una duda, que tanta energia puede absorber? es decir, si la atacan varios a la vez, puede absorber la energia de cada uno, o solo de uno solo?

Tus stats

Fuerza: B
Magia: A
Defensa: C
Resistencia: B
Velocidad: C

Bienvenido al rol

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por SteamKappa » Sab Dic 09, 2017 6:52 am

Arashi escribió:
Sab Dic 09, 2017 6:28 am
sigo teniendo un poco de conflicto respecto a que si o si, pueda absorber energia, excluyendo lo de ataques sorpresas... sin embargo, confio en que no abusaras de esto, solo una duda, que tanta energia puede absorber? es decir, si la atacan varios a la vez, puede absorber la energia de cada uno, o solo de uno solo?

Tus stats

Fuerza: B
Magia: A
Defensa: C
Resistencia: B
Velocidad: C

Bienvenido al rol

Gracias Arashi :satosmile:

En cuanto a lo otro, si, evitare abusar de esto ultimo.

Estas en lo correcto, solo un atacante a la vez. Debido a que solo puede prestar visualizar solo uno, si le quita la vista de encima para mirar a otro dejara de prestarle atencion al anterior (debí haber especificado mejor, error mío)

Hare una pequeña edicion, no modificare ningun rasgo, pero intentare ser más especifico y detallar un poco más esta vez en cuanto a esto ultimo.
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Avatar de Usuario
Arashi
Sleeping Youkai
Sleeping Youkai
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 17, 2017 2:23 am
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por Arashi » Sab Dic 09, 2017 7:07 am

Eso es todo, bienvenido al rol, puedes empezar a rolear
Te intivo a que empieces con un tema ya creado http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=23&t=240
O ganas el tuyo propio

Avatar de Usuario
SteamKappa
Kedama
Kedama
Mensajes: 40
Registrado: Mar Oct 24, 2017 11:54 pm
Cash on hand: Cerrado

Re: Capra Claymore

Mensaje por SteamKappa » Sab Dic 09, 2017 7:16 am

Arashi escribió:
Sab Dic 09, 2017 7:07 am
Eso es todo, bienvenido al rol, puedes empezar a rolear
Te intivo a que empieces con un tema ya creado http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=23&t=240
O ganas el tuyo propio
Perfecto entonces, gracias :proud:
Hey, tengo una galeria de forja "el ciervo oxidado" dime que tal te parece:
viewtopic.php?f=8&t=366


-------------------------------------------------------- Imagen Never 2 far with 2hu
[+] spoiler
Rol: http://www.bunbunmaru.org/viewtopic.php?f=18&t=208

Responder